La historia de la Biblia en tu idioma

Una historia, muchos idiomas

Nuestra misión es ayudar a las personas a experimentar la Biblia como una historia unificada que nos guía a Jesús. Queremos iluminar el diseño complejo y los temas globales de las Escrituras para que personas de todo el mundo puedan encontrarse con el mensaje de la Biblia como nunca antes. Debido al apoyo de nuestros generosos benefactores, hemos traducido videos que están disponibles en 55 idiomas y dialectos.

¿Cómo suenan los videos localizados de Proyecto Biblia?

Escucha voces de todo el mundo explicando cómo el nacimiento de Jesús presenta la naturaleza al revés del Reino de Dios en esta versión especial de nuestro video de Lucas 1-2.

Quisiera ver Lucas en más de 40 idiomas
60%
Total Views Outside U.S.
6,100,000
Worldwide Subscribers
5,378
Localized Videos
55
Languages & Dialects

El proceso de localización

Para muchas personas es difícil encontrar recursos para estudiar la Biblia en su idioma nativo. Se pueden perder significados y matices significativos cuando un video se traduce solo con subtítulos en lugar de adaptarlo para un idioma y una cultura específicos.

Trabajamos con equipos internacionales de traductores, artistas de doblaje, estudios de animación, asesores lingüísticos y especialistas de control de calidad para producir videos totalmente localizados para estudiantes de las Escrituras de todo el mundo.

Este diagrama muestra nuestro flujo de trabajo de traducción y localización de principio a fin. Nuestros asesores lingüísticos revisan cada video a lo largo de toda su producción para garantizar la precisión de la traducción y una adaptación cultural apropiada. ¿

Tienes preguntas sobre los idiomas y la localización de Proyecto Biblia? Consulta nuestras Preguntas frecuentes aquí.

¿Quieres respaldar nuestro trabajo de traducción y localización?

Todo lo que hacemos es totalmente gratuito gracias a la generosidad de los benefactores de Proyecto Biblia. Si quieres unirte a Proyecto Biblia, puedes realizar una donación aquí.

Elige un idioma de preferencia.